Click acá para ir directamente al contenido

Noticias

Ecometales participa en feria EXPOMIN 2021

Presentando sus soluciones innovadoras y ambientales en el tratamiento de residuos minerales, y desarrollos de proyectos, está EcoMetales en la XVI Feria Internacional Expomín 2021, que se realiza en Santiago hasta este viernes 29 de octubre próximo, en el centro de eventos Espacio Riesco.

Ecometales es una filial de Codelco y tiene como objetivo contribuir a resolver los problemas que genera la disposición de residuos mineros, aprovechando de recuperar los componentes de valor presentes en estos.

Para ello, desarrolla procesos industriales a partir de investigación aplicada y genera soluciones innovadoras y ambientalmente sustentables.

De manera paralela a Expomín, se realiza el Congreso Internacional, donde la Gerenta de Sustentabilidad, Valentina Santelices, participará en el Panel 5: Minería Verde que contará también con el Ministro de Minería y Energía, Juan Carlos Jobet y otros destacados conferencistas. 

Tanto en la Feria como en el Congreso hay estrictas medidas sanitarias y protocolos a cumplir por el Covid-19, para estar todos resguardados.