Click acá para ir directamente al contenido

Noticias

ECOMETALES RECIBE DE ACHS “SELLO COVID” POR ACCIONES EFECTIVAS CONTRA ESTA PANDEMIA

La Asociación Chilena de Seguridad entregó a EcoMetales el “Sello Covid”, certificado que acredita la realización de una gestión efectiva contra la pandemia y su propagación.

La distinción fue entregada por el Gerente de Minería de ACHS, Daniel Yáñez, quien indicó que la empresa tuvo un 100% de cumplimiento en la implementación de los protocolos de la autoridad sanitaria y buenas prácticas recomendadas por los expertos ACHS. Agregó que este es un sello  “verificado y certificado de Gestión COVID-19”.

El gerente general de EcoMetales, Iván Valenzuela, valoró este reconocimiento, destacando el gran trabajo realizado por los profesionales de salud y recursos humanos de la empresa, y felicitó a los trabajadores por este logro, instando a la vez a continuar con el deber ético de cuidarnos por nosotros, nuestras familias y también por los compañeros de trabajo.

Recibieron el Sello Covid, además del gerente general, la gerenta de sustentabilidad, Valentina Santelices y los gestores del plan de gestión impulsado por la empresa para resguardar la salud y evitar la propagación de la pandemia: Víctor Valderrama, jefe de Recursos Humanos Planta; Nicole Villegas, enfermera de Salud Ocupacional; y Eder Rojas, Jefe de Salud Ocupacional y Superintendente SOMMA (I).